sábado, 24 de marzo de 2012

Lavadora lista - Washing machine ready

Lo prometido es deuda, asi que aqui esta finalmente el producto
I made a promise so here is finally my proyect done

1. Antes de pintar puse (en realidad mi esposo) "primario" que es la base de la pintura
Before painting i put (my hubby did) "primer" it is the base
2. Pintar con blanco
Paint with white
3. Con cinta masking (pero se debe usar cinta azul) hice el diseño de zig zag
With masking tape (but you should use blue tape) i made the design
4. Pintar
Paint
5. Quitar la cinta y listooo!!
Take the tape off and readyyyy!!

No estoy segura de que me encante pero estoy muy feliz de haberla pintado.
I'm not quite sure if i love it, but i really enjoyed doing it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer los comentarios, o sus dudas o sugerencias :) Gracias!
I love reading comments, questions and feedback :) Thanks!