domingo, 11 de marzo de 2012

easy bag kit-un kit facil de bolsas


Hace alrededor de un mes tuve un problemita con mi máquina de coser asi que no funcionaba, desgraciadmentejusto en esos dias vi una bolsita que me encantó para guardar un par de pañales, toallitas húmedas y un cambiador, justo lo necesario para una salida rapida con mi bb de 5 meses pero no tenia mi máquina... Lo hice con una pistola desilicon fieltro, por q poroso se sujeta bien con el silicon, peeero pues ya encarrerada hice tambien una bolsita para los pañuelos desechables y otra para un par de plumas, todo cabe perfecto en la mas grande, ponto subire el tutorial de cada una, espero les haya gustado! About a month ago my sewing machine was'nt working, and those days i found a perfect bag to put two diapers, a changing clothe and wipes for my little 5month old baby boy, it was enough to be ready to go if i was in a rush or something, so i had to put my glue gun to work, i used felt cause i know it sticks really good :) but since i saw it was so easy i did a tissue holder and a pencil case tooeverything fits in the big bag :)) soon i will show the tute i hope you like them!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer los comentarios, o sus dudas o sugerencias :) Gracias!
I love reading comments, questions and feedback :) Thanks!