martes, 24 de abril de 2012

Clutch and coin purse- Bolsita y monedero

He estado buscando informacion en internet de como hacer algunas blusas, vestidos, zapatos ente otras cosas y de pronto con lo que iba viendo se me ocurrio hacer un pequeña bolsita que me imagine, tengo muchas cosas en mi lista de cosas por hacer pero esta idea queria hacerla ya asi que en menos de una hora estaba lista. I've been looking for information over the internet about how to make some blouses, dresses, shoes and mny more things so suddenly while i was looking i thought about making a clutch, and i wanted it to be the way i imagine, i have plenty in my to do list but i wanted my clutch right away, it was ready in less than an hour.

La parte de adentro tambien me gustó que quedo con lineas del patrón.Al final tambie hice un pequño monedero que combinaba :) I like the inside part too, it has lines that the pattern made.At the end i did a little coin purse matching :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer los comentarios, o sus dudas o sugerencias :) Gracias!
I love reading comments, questions and feedback :) Thanks!